Gestión documental

Herramientas para hacer accesible toda la documentación de su compañía.

ECM – Alfresco

Una solución innovadora y open source para afrontar la demanda de ECM (Enterprise Content Management).

Cubre las necesidades de: gestión documental, gestión de contenidos web, colaboración, archivar cualquier tipo de contenido. ecm_alfresco Funcionalidades:
  • Jerarquía de directorios: En el repositorio se plantea una estructura jerárquica de carpetas y documentos, en la que se pueden accionar reglas de contenido adicionales por ejemplo, para la transformación de documentos o el envío de mails.
  • Documentos: Gestión y administración de todo tipo de documentos (pdf, word, excel, …) y conexión con formatos de repositorios en la nube.
  • Búsqueda compuesta por contenidos y/o metadatos. Posibilidad de guardarlas.
  • Permisos: El sistema tiene un modulo autónomo de gestión de usuarios y permisos, tiene posibilidad de conexión con LDAP y conexión con usuarios iAXIS®.
  • Versiones: Sistema de versionado y auditoria de cada cambio realizado en cualquier documento.
  • Aprobación: Desarrollo de flujos de aprobación de documentos en base a tareas, perfiles y permisos. JBPM – Activity.

 

CSI Gedox

Cada vez más, las empresas necesitan soluciones que permitan hacer accesible de una manera fácil y totalmente segura, las grandes cantidades de documentación generadas. Para cubrir estas necesidades disponemos de CSI Gedox como herramienta de gestión documental.

Aprovechando las características del Oracle interMedia Text, Gedox es capaz de almacenar gran cantidad de documentos, y proporciona un sistema de indexación que permite realizar búsquedas sobre contenidos o meta-datos. Por otro lado la flexibilidad de Gedox permite adaptarse a las necesidades de gestión documental de cada cliente, y adecuarse a las condiciones existentes en cada entorno empresarial.

Una mala administración de la documentación puede llevar a la empresa a retrasos innecesarios y errores a corto y largo plazo. Es por ello que a día de hoy una buena gestión documental resulta imprescindible para optimizar los procesos de una compañía.

Gedox permite:
  • Almacenar cualquier tipo de documento (RTF, PDF, DOC, JPG, MP3, etc).
  • Indexar y buscar sobre contenidos y meta-datos.
  • Publicar documentos almacenados a sistemas terceros.
Gedox se integra fácilmente con iAXIS®, permitiendo vincular todo tipo de documentación, tanto la generada automáticamente desde los propios procesos de iAXIS®, como la adjuntada manualmente por el usuario, a las diferentes entidades del sistema (personas, agentes, pólizas, siniestros, recibos).
logo_insurance

 

Share on LinkedInShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone