CRM-CMS

Instalación, configuración y personalización de las principales herramientas del mercado.

Instalación, configuración y personalización de herramientas CRM y CMS.

Con los potentes CRMs del mercado, podrá definir de manera correcta su estrategia orientada a cliente, estructurar de manera adecuada los departamentos asociados a la actividad comercial y realizar el seguimiento de la misma, así como de las actividades derivadas a posteriori.

Utilizando un buen CMS su compañía podrá gestionar de manera más eficiente todo el contenido que se publica, especialmente de manera online, pero también offline, sobretodo si se complementa con un gestor documental.

En la fase de personalización, no sólo implementamos una plantilla con su imagen corporativa, además podemos integrar las distintas plataformas de su compañía para que el traspaso de información sea automático y sencillo (mediante procesos nocturnos o online) y la información no deba replicarse y esté siempre actualizada.

En CSI aportamos soluciones concretas para cada una de las necesidades de nuestros clientes, por lo que es importante primero conocer la situación para realizar un buen análisis y escoger la herramienta adecuada.

logo_insurance

 

Share on LinkedInShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone