Business Process Management

Solución basada en los objetivos de negocio. Permite la automatización de los procesos, pudiendo modelarlos y mantenerlos.

CSI ha desarrollado una solución basada directamente en los objetivos de negocio, permitiendo la automatización de los procesos, pudiendo modelarlos y mantenerlos de una forma dinámica a medida que los requerimientos del negocio se redefinen.



Los modelos contienen predefinidos los principales procesos de una compañía de seguros, adaptables a cada compañía, permitiendo una gestión eficaz de los mismos e integrables con cualquier aplicación que utilice la compañía.

Este producto proporcionará a la organización ahorro de tiempo y costes, además de ofrecer un servicio de mayor calidad a sus clientes.

La mejora de los procesos de negocio es hoy en día una de las principales prioridades de las organizaciones de cualquier sector según muchos estudios.

CSI le ofrece la posibilidad de mejorar el rendimiento, seguimiento y control de su empresa a través de la gestión por procesos. Nuestros técnicos le ayudarán en la implantación de las más modernas BPMS, gracias a las cuales podrá:
  • Incrementar la efectividad y eficiencia de su negocio
  • Aumentar la flexibilidad de sus operaciones
  • Medir y evaluar sus procesos y generar un ciclo de mejora continua
  • Desarrollar nuevos modelos de negocio
  • Reducir costes, tiempos y recursos en operaciones tecnológicas
CSI es partner oficial de Auraportal, la suite nº1 en gestión por procesos. bpm_peke

logo_insurance

 

Share on LinkedInShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone