Software Solutions

Aplicación modular propia de gestión, iAXIS®, específica para empresas del sector asegurador. Implantaciones de herramientas estándar de mercado.

El equipo de expertos de CSI está en constante búsqueda e investigación de nuevas tecnologías y herramientas que ayuden a nuestros clientes a mejorar y ser más eficientes.

Las principales áreas en las que trabajamos, tanto realizando implantaciones, como configuración y personalización de software son:
  • Business Intelligence (BI).
  • Datawarehouse (DW).
  • CRM.
  • CMS.
  • QA.
  • Business Process Management (BPM).
Nuestra metodología, nuestros profesionales y nuestro conocimiento y experiencia en la implantación de las principales soluciones informáticas existentes en el mercado, nos permiten ayudar a nuestros clientes en todo el ciclo de la implementación de sistemas.

Tenemos una amplia experiencia en la integración de herramientas, tanto open source como propietarias, en entornos ajenos a la tecnología, ya sea mediante servicios web o vistas materializadas en la base de datos para realizar la interconexión y el traspaso de datos.

Tecnologías

Nuestros desarrollos se basan en estándares, apoyados siempre que es posible en plataformas Open Source, aunque dada la gran diversidad de nuestros clientes, tenemos también una amplia experiencia con soluciones propietarias.

Cabe destacar las siguientes plataformas, con las que ya hemos realizado varios proyectos y para las que disponemos de ejemplos, indicadores, procesos, etc: pentaho, qlickview, drupal, mantis, redmine, sonar, sharepoint, alfresco y muchos más.

Integración con servicios del cliente

Todos nuestros desarrollos ofrecen la posibilidad de integrarse con los sistemas actuales de los clientes, utilizando servicios web ya publicados o desarrollándolos en caso de ser necesario. En este último caso, un consultor experto en la plataforma cliente será el encargado del desarrollo y publicación de los servicios, garantizando así el mejor rendimiento posible en la interconexión de sistemas.

 

Share on LinkedInShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone