SEO

Mejoramos tu posicionamiento. Realización de estudios e informes de seguimiento.

Mejoramos el posicionamiento natural de tu web o blog.

Tras realizar un primer estudio, te informamos de las mejoras que podremos aportar a tu actual solución y el impacto de las mismas (no sólo en resultados sino también a nivel de exigencias de programación, cambios y mantenimiento en caso de que sea necesario).

Tras la intervención, realizamos informes semanales para monitorizar la evolución y mejora de tu sitio web y proponemos nuevas medidas y ajustes. Estarás siempre informado y podrás realizar un seguimiento real de las mejoras.

Finalmente, ofrecemos asesoramiento en otras acciones paralelas que puedan dar soporte y acelerar el proceso de mejora del posicionamiento, ya sean online u offline, en función de los medios y recursos con los que cuente el cliente, así como el sector y mercado al que se dirija. Contamos con acuerdos con importantes y reconocidas agencias de comunicación que nos dan soporte en la parte offline.

CSI se implica en todo el proceso de mejora del posicionamiento e imagen de su compañía y le guiamos hasta el resultado esperado.
logo_it

 

Share on LinkedInShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone