APPs

Aplicaciones nativas e híbridas. Tecnologías Android, iOS y Windows Phone.

CSI siempre está en constante evolución y mejora y es por este motivo que quiere ofrecer a todos sus clientes los servicios de consultoría y desarrollo móvil.

Los dispositivos móviles han pasado de ser un canal de comunicación en auge a uno de los principales modos de interacción adoptados por los usuarios, permitiendo a las compañías ofrecer todos sus servicios en esta nueva plataforma:
  • Buscar, filtrar y compartir información.
  • Gestionar transacciones, eventos, citas y contactos.
  • Interacción entre equipos y mejora general de la comunicación.
  • Envío de promociones, recomendaciones, cambios de estado para fidelizar a los clientes.
  • Geolocalización y personalización de la oferta.
  • Realidad aumentada.

Tecnologías

android

 

Desarrollos nativos en Java y HTML5. Aplicaciones pensadas para optimizar su rendimiento en todos los dispositivos. Diseños adaptables a todas las resoluciones. Funcionalidad de trabajo offline con bases de datos internas. Sincronización de información. Integración con todos los servicios del terminal, Google y terceros.
apple

 

Desarrollos nativos en Objective-C y HTML5. Desarrollos para iPhone y iPad. Funcionalidad de trabajo offline con bases de datos internas. Sincronización de información. Integración con todos los servicios del terminal, Apple y terceros.
winphone

 

Desarrollos nativos en .NET y HTML5. Diseño basado en patrones metro. En todas las plataformas utilizamos el estándar de comunicación REST/JSON para minimizar el tráfico de datos y ofrecer una mejor experiencia de usuario.

Integración con servicios del cliente

Todos nuestros desarrollos ofrecen la posibilidad de integrarse con los sistemas actuales de los clientes, utilizando servicios web ya publicados o desarrollándolos en caso de ser necesario. En este último caso, un consultor experto en la plataforma cliente será el encargado del desarrollo y publicación de los servicios, garantizando así el mejor rendimiento posible en la interconexión de sistemas.

Galería

logo_it

 

Share on LinkedInShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone