Riesgos, testeos y controles

Podrá identificar, controlar, mitigar y medir cada tipo de riesgo.

La gestión de los riesgos debe ser una parte imprescindible en administración de su empresa. Nuestros consultores le ayudarán en la identificación de los aspectos críticos de su organización y colaborarán en la elaboración de controles, test y planes de acción.

A partir de los procesos de su empresa, se analizan cada una de sus actividades y se determinan aquellos aspectos susceptibles de generar incertidumbre. En el ámbito asegurador, y en relación a la inminente entrada en vigor de Solvencia II, cuanto menor sea el riesgo que asuma su organización, menores serán sus necesidades de capital financiero.

CSI dispone de una potente herramienta para la identificación y gestión de los riesgos conocidos, la cual pone a disposición de sus clientes en proyectos de consultoría.

La consultoría de gestión de riesgos permite identificar, controlar, mitigar y medir cada tipo de riesgo: riesgo de seguro, riesgo de mercado, riesgo de liquidez, riesgo de crédito y riesgo operacional, lo que permite llevar a nuestros clientes a una situación de mayor seguridad de viabilidad de las compañías.
  • Definir un mapa de riesgos donde se identifique el impacto de cada riesgo.
  • Definir políticas y procedimientos de control de riesgos.
  • Asegurar el cumplimiento normativo (Solvencia II, …).
  • Diseñar e implementar sistemas de reporting de riesgos.
logo_insurance

 

Share on LinkedInShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone