Somos una empresa joven y dinámica especializada en servicios de Consultoría y Tecnología para el sector asegurador.

Historia

En el año 2003, un grupo de profesionales procedentes del sector asegurador y encabezado por Daniel Perales decide crear su propia empresa de consultoría y tecnología para ayudar a las compañías del sector a alcanzar sus objetivos de negocio a través de la implementación de mejoras estratégicas, operativas y tecnológicas.

El área de consultoría, CSI Consulting, desarrolla proyectos de consultoría de estrategia y modelo de negocio, de procesos, de gobierno corporativo y control interno, de gestión de riesgos, de análisis y gestión y de diseño de nuevos productos.

DINAMISMO

En CSI nos anticipamos a las necesidades de nuestros clientes y del mercado, con ideas y soluciones innovadoras evolucionando como organización y adaptándonos a los cambios.

HONESTIDAD

La confianza y respeto de nuestros empleados es clave para conseguir el éxito en los proyectos de CSI.

COMPROMISO – PERSEVERANCIA

La suma del esfuerzo de cada uno de nuestros colaboradores nos permite evolucionar, crecer y lograr los objetivos de CSI y la satisfacción de nuestros clientes. Nos caracteriza la constancia y la búsqueda de soluciones para conseguir el éxito.

COOPERACIÓN – COMPAÑERISMO

El buen ambiente en CSI crea un clima de colaboración y trabajo en equipo con un objetivo compartido: los buenos resultados.
Además, conscientes de la importancia de aportar también soluciones tecnológicas que optimicen los procesos, CSI desarrolló desde sus inicios un software propio, iAXIS®, específico para las empresas de seguros y que ya utilizan más de 40 compañías, corredurías y agencias del sector. CSI también ofrece soluciones de movilidad al sector, con el desarrollo de aplicaciones móviles específicas para las empresas de seguros.

En estos diez años CSI ha desarrollado con éxito 160 proyectos de consultoría y de tecnología para 64 empresas en 8 países.

La empresa cuenta con un equipo de 90 personas con una dilatada experiencia en el sector asegurador. Además de las oficinas de Barcelona y Madrid, en estos diez años han abierto filiales en Andorra, Chile y Colombia, siendo hoy el mercado Latinoamericano uno de los más importantes para la empresa.

historia
unnamed Para la expansión y mejora competitiva, CSI Group cuenta con una financiación de ENISA (Ministerio de Industria, Energía y Turismo), lo que nos ayuda a seguir investigando y desarrollando para poder dar la mejor calidad a nuestros clientes y ser pioneros en el mercado.

Misión

Comprometerse con entusiasmo a que las organizaciones se posicionen de forma exitosa en el mercado según sus objetivos estratégicos.

Visión

Ser reconocido por el sector asegurador como un aliado importante para su éxito.

i+D

CSI cuenta con un potente equipo de I+D, comprometido con la evolución continua de sus productos y servicios, con el objetivo de conseguir el éxito de nuestros clientes y ser pioneros en el mercado en servicios y desarrollos tecnológicos. Sólo así conseguimos consolidarnos en el mercado como una empresa novedosa y anticipada a las necesidades del sector. Para conseguir que esto sea posible, además de la inversión propia de la empresa, CSI obtiene ayudas y subvenciones para proyectos de desarrollo tecnológico.

Calidad de Gestión

Nuestro compromiso con la calidad nos obliga a establecer objetivos que nos permitan alcanzar la satisfacción de nuestros clientes, así como gestionar nuestra empresa bajo el principio de mejora continua. 
Nuestra política de Calidad establece los principios a través de los cuales nos orientamos para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros Clientes y Empleados, es por ello que nuestros esfuerzos se orientan a:
  • Ofrecer a nuestros Clientes un servicio profesional y de calidad a través de unos Empleados motivados y comprometidos con la empresa, haciendo nuestros los objetivos de nuestros clientes.
  • Ofrecer a nuestros Clientes, un valor diferencial, impulsando iniciativas novedosas.
  • Investigar y Desarrollar de manera constante con el objetivo de conseguir el mejor servicio para nuestros clientes y ser pioneros en el mercado en ofrecer servicios y desarrollos tecnológicos.
  • Interiorizar las sugerencias de nuestros clientes para la consecución de la Mejora Continua de nuestros procesos.
  • Fomentar la implicación del personal, involucrándolos con sus aportaciones en la consecución de los objetivos de calidad definidos.
  • Mejorar la capacitación profesional de nuestro personal mediante planes de formación anuales.
tuv
Certificación obtenida para Barcelona siendo su alcance Consultoría y servicios de desarrollo, implantación y mantenimiento de software.
Share on LinkedInShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone